La cartera masculina, clave para aportar ideas sobre su dueño

Al mundo de la moda y de los complementos le costó que los hombres se rindiesen ante los encantos y comodidades de las carteras y billeteros

Cartera Yancci /

Cuando por fin lo consiguió, la moda pasó a ofrecerles una gran cantidad de opciones: de cuero a tela pasando por monederos y carteras más grandes. Todo, eso sí, en clave rotundamente masculina.

Los bolsillos llenos de monedas, pantalones que rompen por tanto estirarse, y sobre todo, la incomodidad de rebuscar una tarjeta o un billete en el bolsillo más pequeño de los jeans quedan para unos pocos que todavía no se han decidido, pero es más que evidente que lo más cómodo es llevar cartera.

Para ello, son muchas las firmas que ofertan este complemento hecho a medida para la persona que lo porte. Existen modelos más clásicos, más juveniles...con la idea de que la cartera es algo que va cambiando a lo largo de la vida, en función de las necesidades pero también en función del aspecto exterior.

Debe ser un complemento que no llame la atención ni sorprenda por desencajar en un look.

Nadie puede imaginar a un ejecutivo sacando una cartera de tela de cuadros con velcro para pagar una comida, igual que nadie imagina a un adolescente con una cartera de piel marrón dentro de sus bolsillos de un pantalón de pana. Impensable. Todo debe ir acorde a lo que somos y a lo que representamos, y es por ello que la cartera, o billetero, es un complemento con importancia.

Además, es algo que se usa a diario, en ocasiones varias veces, y es también un buen regalo: es algo útil y siempre es conveniente tener más de una, así que cualquier caballero agradecerá el gesto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?