Actualidad

Dree Hemingway, modelo, actriz y bisnieta

Existen apellidos que perduran en el tiempo, y en ocasiones, no solamente por mérito propio, sino por los descendientes, que portan el nombre familiar con orgullo y le dan una vuelta de tuerca.

Dree Hemingway© Getty Images

Es rubia, ha sido portada de revistas de referencia como Vogue, y además, desde hace un tiempo se ha metido de lleno en el mundo de la interpretación.

Polifacética esta bisnieta de Ernnest Hemingway, que ya ha protagonizado campañas de firmas tan importantes como Givenchy, Calvin Klein, Chanel o Valentino.

Su estilo se acerca mucho a otras celebrities que se convierten pronto en it girls: pantalones de campana y camisetas en ocasiones, vestidos de cóctel mezclados con tachuelas, o conjuntos que dejan su tripa al aire son algunos de sus looks.

Más información

Una cazadora de cuero y una falda larga son otros referentes que cualquier chica que aspire a ser icono de estilo no puede obviar. Ella también los tiene y los luce con estilo, estilo que por cierto es casi más europeo que americano, pese a la nacionalidad estadounidense de Dree.

Tiene solamente veinticuatro años, así que como afirman todos los medios especializados, parece que ha nacido una estrella, o, por lo menos, una nueva figura de referencia que parece que seguirá dando que hablar.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00