Actualidad

¿A la playa? No sin mis productos solares de confianza

Son un imprescindible en la cesta del verano, por delante del bañador y de la toalla: las cremas de protección solar son algo que nunca debe faltar.

Leche corporal PlanteaEl Corte Inglés

Además, es necesario detenerse un momento a la hora de comprar estos productos para hacer una buena elección.

Crema facial Plantea

Spray infantil Plantea

Es importante que sean aptas para todo tipo de pieles, también que se pueda elegir entre varias texturas, y sobre todo, que nos ofrezca una garantía de protección libre de parabenes y colorantes que no aportan nada.

Es el caso de Plantea Laboratorios, que nos ofrece una línea de catorce productos, elaborados con filtros solares de última generación que ofrecen una doble protección UVA+UVB.

Se puede elegir el que más se adapte al gusto del que lo usa, porque existen fluidos, sprays, emulsiones y leches corporales.

Más información

Podemos elegir entre productos corporales, faciales, y también infantiles. Estos últimos tienen filtros solares seguros, de rápida absorción y sin perfume, fundamentales para los más pequeños de la casa.

Si nos centramos en la gama facial, existe la posibilidad de elegir entre una crema para pieles secas y un fluido para normales y mixtas. Las dos tienen una versión en color que ofrece un efecto bronceado.

Los tipos de protección de la gama corporal son muy alta, alta y media, y además, lleva incorporada Vitamina E y un activo reparador que actúa contra el envejecimiento de la piel. Lo puedes elegir en forma de leche, aceite o spray.

Los productos Plantea se venden en las parafarmacias de El Corte Inglés y su precio es asequible: entre los nueve y los veinte euros.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00