Actualidad

Toda la gastronomía gallega, a un solo click

La página web 'La galicia de Ónega' es una iniciativa en la que el periodista gallego ofrece una gran variedad de productos, que se compran a través de la misma web

Fernando Ónega muestra una copa de vinoEl Corte Inglés

Que Fernando Ónega era gallego lo sabíamos. Que era un apasionado de su tierra, también. Pero que con sus conocimientos podíamos hacernos con productos gallegos a través de Internet es algo que no todo el mundo sabe.

Galicia es famosa por muchas razones, pero la gastronomía es algo que siempre formó parte de sus atractivos. Son muchos los que disfrutan sentados a la mesa en esta comunidad autónoma, y en ocasiones, apetece disfrutar del placer de comer en nuestra propia casa, aunque esté a kilómetros. Para ello, esta web es una maravillosa opción.

Más información

Empanadas, pan, pescados, mariscos, carne, conservas, quesos, embutidos, dulces y también vinos, todo ello directamente desde Galicia, elaborado allí y con todo el amor de la tierra del periodista.

La web de productos gourmet ofrece incluso un apartado de recetas tradicionales gallegas, y también existe un blog en el que Ónega cuenta por ejemplo el por qué de esta aventura. Los precios son asequibles y oscilan dependiendo de lo que uno quiera adquirir, pero la opciones son variadas.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00