Ciencia y tecnología

Monago cierra su Twitter tras difundir un mensaje de puntuación de un juego de móvil

Fátima Báñez, ministra de Empleo, sufrió un accidente similar al difundir en su cuenta otro mensaje automático de 'Bubble Shooter'

El perfil de José Antonio Monago en Twitter antes de darse de baja

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, se ha dado de baja en la red social Twitter después de que su cuenta difundiera un mensaje automático que informaba de la puntuación obtenida supuestamente por el presidente en un conocido juego para móviles.

"Obtuve 2.215 puntos en el #Doodlejump!!! Supera eso!" es el último mensaje que apareció en la cuenta de Mongao antes de darse de baja. El presidente extremeño era un activo usuario de la red social.

Más información

Monago no es el primer dirigente político que sufre un incidente similar en Twitter. El pasado mes de junio la ministra de Empleo, Fátima Báñez, fue víctima de la que calificó como una "travesura infantil" al difundir en su cuenta otro tweet automático, esta vez del juego 'Bubble Shooter', convirtiéndose en 'Trending topic' y provocando todo tipo de comentarios sarcásticos en la red.

Según explicó a través de Twitter el secretario general de Comunicación de la Junta de Extremadura, Juan Rodríguez Plaza, el tweet de Monago volvió a deberse en esta ocasión a una "mano inocente". "No saquemos las cosas de quicio" continuaba Rodríguez Plaza, para informar de que el presidente extremeño tiene previsto restablecer su cuenta en la citada red social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00