Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

EL LARGUERO

De la Morena adelanta que Cristiano Ronaldo pidió a Florentino marcharse del Real Madrid

El director de 'El Larguero' ha adelantado en la SER que este sábado el astro portugués entró en el despacho del presidente del club para comunicarle que no se sentía cómodo y que quería irse del equipo

REUTERS / El futbolista, en una acción del partido a cuyo término ha declarado que está triste

José Ramón de la Morena ha explicado las razones por las que Cristiano Ronaldo ha declarado después del partido del Real Madrid ante el Granada, en el que ha marcado dos tantos, que está triste y que en el club conocen las razones.

Según ha adelantado el director de 'El larguero', el portugués acudió este viernes al despacho de Florentino Pérez para comunicarle que se encuentra incómodo en el equipo.

Era la tarde de la llegada de la llegada de Michael Essien al Real Madrid, cedido del Chelsea. En el momento de la llegada de Cristiano al despacho del presidente, éste se encontraba reunido con otras personas. Entre ellas, José Ángel Sánchez y Manolo Redondo. Ante ellos, Ronaldo le comunicó a Florentino que quería marcharse, que no se siente querido en el equipo y que en el vestuario los jugadores le hacen sentirse solo.

Según De la Morena, todos los presentes se quedaron de piedra con la actitud del jugador. Por ese motivo llamaron a su representante Jorge Mendes para preguntarle qué sabía del asunto. Su respuesta fue que no tenía idea de qué le ocurría al delantero y que no tenía noticia alguna de que hubiera alguna oferta para que fuera traspasado.

En los últimos meses ha cambiado notablemente la relación que Cristiano mantiene con otros componentes del vestuario, sobre todo con Marcelo, con el que no se habla después de que éste dijera que Iker Casillas podría ser perfectamente Balón de Oro. Eso molestó considerablemente al siete del Madrid y rompió ese grupo formado fundamentalmente por el propio Cristiano, Pepe y Marcelo.

En el club, en cualquier caso, esperan que todo se arregle en los próximos días. De hecho, De la Morena asegura que la polémica terminará este mismo lunes con el club desmintiendo que no se hable con Marcelo y que la situación de Cristiano Ronaldo sea preocupante.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Gol de Cristiano Ronaldo (Real Madrid 1 - Granada 0). 

Gol de Cristiano Ronaldo (Real Madrid 2 - Granada 0). 

Cristiano Ronaldo: "Estoy triste". 

De la Morena anuncia que Cristiano Ronaldo pidió a Florentino marcharse del Real Madrid.