¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gemma Nierga y Pepa Bueno dirigen la nueva etapa de 'Hoy por hoy'

Ambas presentadoras inician el ''reto'' de codirigir la nueva temporada del programa líder la radio española con ''una gran ilusión''

Pepa Bueno inaugura la nueva etapa de 'Hoy por hoy' / "Vaya por delante mi compromiso con la noticia y con ustedes. Sin los oyentes, sin ustedes, nuestro trabajo no tendría sentido". Así ha comenzado, a las 06:00 de la mañana de hoy la nueva etapa del programa líder de la radio española

"El programa líder de la radio española", el espacio radiofónico "de referencia forjado por grandes profesionales inicia una nueva etapa. Vaya por delante mi compromiso con la noticia y con ustedes. Sin los oyentes, sin ustedes, nuestro trabajo no tendría sentido". Así ha abierto este lunes Pepa Bueno, a las seis de la mañana, la nueva etapa de Hoy por Hoy. Gemma Nierga, que codirige el programa desde las 10:00, ha celebrado el "reto". ''Pero sobre todo, una gran ilusión que vamos a compartir", ha dicho. ''Desde hoy, cada mañana comenzamos el dia juntos, así que les digo por primera vez: ¡Buenos días!''

"Vaya por delante mi compromiso con la noticia y con ustedes. Sin los oyentes, sin ustedes, nuestro trabajo no tendría sentido". Así ha comenzado, a las 06:00 de la mañana de este lunes 3 de septiembre la nueva etapa del programa líder de la radio española / JAVIER J. BAS

La incorporación de Pepa Bueno a Hoy por Hoy forma parte de un cambio sin precedentes en el programa. "Una renovación de nombres y de ideas, de miradas y de voces", en palabras de la codirectora del programa.

Ella se encargará de la información, el análisis y la opinión entre las seis y las diez de la mañana, y Gemma Nierga asumirá la parte de entretenimiento y participación. Por primera vez, dos mujeres al frente del prime time radiofónico.

A las 6:40 Gemma ha intervenido por primera vez en el Hoy por hoy como codirectora, y lo ha hecho para adelantar algunos de los contenidos que abordará en el tramo de magazine del programa, como la entrevista al artista Miguel Bosé.

"Hace mas de 20 años, entré a trabajar en la Cadena SER'', ha relatado Gemma Nierga al tomar el relevo de Pepa Bueno. ''No llevaba ni un año y me encargaron que les diera las buenas madrugadas; después, pasé 15 años dándoles las buenas tardes; desde hoy, cada mañana comenzamos el día juntos'', ha recordado Gemma. ''Es un reto pero sobre todo, una gran ilusión que vamos a compartir, así que hoy les digo por primera vez: ¡Buenos días!''

Carles Francino presentará desde esta tarde La Ventana, el programa radiofónico más escuchado de las tardes, que amplía su horario hasta las 20:00 horas.

Y para los fines de semana, otro profesional de la casa. Javier del Pino estará al frente de A vivir que son dos días. Periodista de la SER es en la actualidad el corresponsal en Washington.

Ángels Barceló, a partir de las 20 horas, estará una temporada más al frente de Hora 25 y José Ramón de la Morena traerá toda la información deportiva en El Larguero a partir de las doce.

Presentación de temporada, a las 12:45

La programación al completo se ha presentado este lunes en un acto que pudiste seguir en vídeo en directo, a través de CadenaSER.com.

Una presentación en la que estarán los conductores de nuestros programas. Entre otros, Pepa Bueno, Gemma Nierga, Carles Francino, Ángels Barceló, José Ramón de la Morena, Manu Carreño, Ponseti y Javier del Pino.

Así ha arrancado la nueva temporada de 'Hoy por hoy' a las 6 de la mañana

Iñaki Gabilondo Hoy por Hoy (03/09/2012)

El Ojo Izquierdo Hoy por Hoy (03/09/2012)

Soledad Gallego-Díez (03/ 09/2012)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?