Deportes
TENIS | US OPEN

Marc López y Marcel Granollers se retiran en semifinales

La pareja integrada por Marc López y Marcel Granollers se ha retirado de las semifinales del US Open por lesión del primero cuando se medían al indio Leander Paes y el checo Radek Stepanek

En el momento de la lesión, el partido se encontraba igualado (6-6) y ambas parejas se disponían a iniciar el decisivo decimotercer juego del primer set, tras setenta minutos de juego.

La pareja española, que jugará la Copa Davis ante Estados Unidos, estaba en control del juego, hasta que López sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y, aunque recibió varias veces la asistencias del fisioterapeuta del torneo, al final no pudo seguir.

Más información

Paes y Stepanek disputarán la final ante el ganador de la semifinal que disputarán el paquistaní Aisam-Ul-Haq Quereschi y el holandés Jean-Julien Rojer, novenos favoritos, ante la formada por los mellizos estadounidenses Bob y Mike Bryan, segundos cabezas de serie, que serán rivales de Granollers y López en el duelo de Copa Davis la próxima semana en Gijón.

Tampoco les fue bien a la pareja femenina formada por Nuria Llagostera Vives y María José Sánchez Martínez, octavas cabezas de serie, que cayeron derrotadas por 6-3 y 6-2 ante la formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, segundas favoritas, que hicieron buenos los pronósticos.

Errani, que también está en las semifinales de individuales tras ganar a Vinci, confirmó su gran momento de juego y nunca dio opción junto a su compañera a la pareja española que se vio siempre superada por la buena coordinación de las italianas, convertidas en verdaderas protagonistas en el Abierto.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00