Sociedad

La concejala del vídeo íntimo: "El vídeo se difundió desde el correo de la Alcaldía"

Un juzgado de Toledo imputa a una persona por un delito contra la intimidad de la concejala de Los Yébenes

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha dado su apoyo en Twitter a la concejala del PSOE de Los Yébenes cuyo vídeo íntimo se ha colgado en InternetTwitter

Olvido Hormigos, la concejala del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) que ha saltado a primera plana de medios de todo el mundo por la filtración en Internet de un vídeo íntimo ha asegurado en la SER que "el vídeo se difundió desde el correo de la Alcaldía". Un juzgado de Orgaz (Toledo) ha imputado a una persona por un delito contra la intimidad de la edil.

Olvido Hormigos, que ha confesado a Pepa Bueno que está pasando por "momentos muy difíciles", ha asegurado en Hoy por Hoy que presentí una denuncia en la Guardia Civil el pasado 13 de agosto porque "el vídeo se difundió desde el correo de la Alcaldía".

Más información

La concejala socialista ha asegurado que está reconsiderando su decisión de dimitir de su puesto después de todo el apoyo que está recibiendo, incluso desde su propio partido. (La edil ha confirmado posteriormente a esta entrevista que no dimitirá en el Pleno del Ayuntamiento que se celebra esta tarde a las 20:30 horas).

Olvido Hormigos ha recalcado que no ha cometido "ningún delito" y que se siente víctima porque "se ha vulnerado" su derecho a la intimidad.

Miles de personas han mostrado en las redes sociales su apoyo a la concejala, a la que animan a no dimitir mediante los 'hashtags' #olvidonodimitas y #yotambienmemasturbo. Además de personas anónimas, desde el PSOE animaron a la edil la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, y el secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina.

Desde el PP, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha sumado a los apoyos a Olvido Hormigos en su cuenta de Twitter: "En defensa de tu intimidad. #Olividonodimitas".

Entrevista con la concejal de Los Yébenes: "El vídeo se difundió desde el correo de la Alcaldía"

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120906csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00