Sociedad

La concejala de Los Yébenes no dimitirá

Olvido Hormigos retira su escrito de renuncia

Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes (Toledo) cuyo vídeo íntimo se ha difundido en Internet no dimitirá esta tarde en el Pleno que se celebrará en el Ayuntamiento, según ha sabido la SER.

Olvido Hormigos ha decicido no dimitir de su cargo de concejala del PSOE en Los Yébenes (Toledo) ante el apoyo recibido en las últimas horas, desde que saltó a la Red un vídeo íntimo grabado por ella.

El Ayuntamiento toledano celebra esta tarde a las 20:30 horas el Pleno en el que la edil tenía previsto dimitir después de los "momentos muy difíciles" por los que ha pasado, pero finalmente seguirá en su cargo.

Más información

Hormigos se siente la "víctima" de este episodio, según ha asegurado en declaraciones a la Cadena SER, y quiere que se aclare cómo se difundió el vídeo "desde el correo de la Alcaldía". La concejala asegura que "se ha vulnerado" su derecho a la intimidad. El grupo del PP en el Ayuntamiento de Los Yébenes niegan que el vídeo haya sido distribuido desde el consistorio.

Un juzgado de Orgaz (Toledo) ha imputado a una persona por un delito contra la intimidad de la edil.

Entrevista con la concejal de Los Yébenes: "El vídeo se difundió desde el correo de la Alcaldía"

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120906csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00