Actualidad

El neceser, tan importante como el resto de la maleta

Ante cualquier viaje, el neceser es siempre un elemento fundamental, a la vez que el más personal

Neceser de la firma RoncatoEl Corte Inglés

Podrán prestarte una prenda de ropa, pero tu perfume es tuyo. Hacer bien el neceser es elemental para ir cómodo de viaje.

Además, el neceser debe ir completo da igual cuántos sean los días que vas a estar fuera: es lo mismo un fin de semana que quince días. Este elemento debe llevar lo necesario para que podamos asearnos y sentirnos como en casa.

Igual de importante que lo que va dentro es elegir bien el modelo de neceser que encaja tanto con nosotros como con nuestros estilos de viaje. Los hay de todas las formas y tamaños, y también con distintos diseños, que se amoldan a todos los gustos.

Más información

Las bolsas de aseo rígidas, como los modelos que tradicionalmente ofrece la firma Roncato, son muy prácticos para viajes que permitan equipaje, porque no ocupan parte de la maleta, al ir colocados en el exterior, y tienen tanto espacio por dentro que todo se encuentra siempre perfectamente ordenado.

Los neceseres de tela se ajustan sin embargo a la perfección dentro de la maleta que no va a ser facturada, y existen tantos modelos que es imposible no encontrar el que más vaya con nuestro estilo.

No olvides que este elemento es un clásico de viaje al que se debe tener en consideración.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00