Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Vilanova pierde a Jordi Alba para Getafe por una gripe

El lateral se une a las bajas de Iniesta y Alexis por lesión

El defensa español del FC Barcelona, Jordi Alba, lucha por el balón con Constantin Nica, del Dinamo de BucarestEFE

El Barça se ha entrenado este viernes con una ausencia notable, la de Jordi Alba. El lateral está aquejado una gripe que finalmente le hará perderse el partido de Liga de este sábado el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez -20.00 horas-.

Tito Vilanova no podrá contar con Alba en Getafe. Su disponibilidad para el partido contra los 'azulones' dependía de su evolución y su presencia en el entrenamiento de este viernes, donde no ha estado. Así que no ha entrado en la lista del técnico azulgrana, lista ya mermada por otras bajas como la de Iniesta o Alexis.

Más información

Ni el manchego ni el chileno se han ejercitado con el resto del grupo, aunque el delantero ha hecho trabajo de campo al margen. Alexis sufre una pequeña rotura en el aductor de la pierna izquierda y según la evolución de la lesión se fijará la fecha de su regreso.

El Barça es uno de los clubes más mermados por el llamado 'virus FIFA' ya que Alexis se lesionó con Chile, mientras Iniesta cayó también en la victoria de España contra Georgia. El manchego sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha y estará de baja entre 10 y 15 días.

En la lista de diecinueve ante el Getafe sí está Carles Puyol, que vuelve tras recibir el alta médica y haber descansado las últimas semanas tras la rotura del pómulo y no haber viajado con la selección española para la disputa del primer partido clasificatorio para el mundial de Brasil. Otra cara nueva es la de Thiago Alcántara, quien opta a la vacante que ha dejado Andrés Iniesta en el centro del campo. También están en la lista Cristian Tello y Gerard Deulofeu.

Esta es la lista de diecinueve barcelonistas: Valdés, Pinto, Alves, Montoya, Puyol, Mascherano, Piqué, Bartra, Adriano, Xavi, Song, Busquets, Cesc, Thiago, Pedro, Messi, Villa, Tello y Deulofdeu.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00