Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Hallado el cadáver de la mujer desaparecida tras la rotura de una presa en Asturias

Los efectivos de emergencias han hallado el cadáver de la mujer desaparecida el jueves tras la rotura de un canal de agua en Arenas de Cabrales (Asturias)

Fotografía facilitada por Bomberos de Asturias de la zona donde la pasada noche se produjo la rotura de un canal de agua perteneciente a la compañía Eon en Arenas de Cabrales (Asturias)EFE

Los participantes en el rastreo de búsqueda han comunicado la localización de los restos mortales de la mujer, que se encontraba entre los escombros de su vivienda.

Se trata de Carmen Lobeto, mujer de 77 años que vivía en un inmueble afectado por la avalancha de rocas provocada por la rotura de una presa próxima, que inundó varias casas en la zona de Valdelabarca.

Además de esta mujer, de edad avanzada y con problemas de movilidad, resultaron heridos en el siniestro un varón de 81 años y una mujer de 79, ambos de pronóstico leve, y otro hombre de 55, hijo de la desaparecida, en estado grave.

Más información

Francisco González: "Seguimos buscando a la mujer desaparecida"

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120913csrcsr_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00