Actualidad

Cuidarse desde dentro

Cada vez son más los productos orientados a que el aspecto exterior mejore, pero sobre todo, estos nuevos productos buscan hacerlo desde el interior, sin artificios, mejorando nuestro cuerpo para que así, mejore nuestro aspecto.

Gama de FitoterapiaEl Corte Inglés

Y ahora, tenemos un aliado para conseguir esto. Se llama Fitoterapia, lo firma Plantea Laboratorios, y se trata de un conjunto de productos a base de plantas medicinales.

Son infusiones básicas, como la manzanilla, hasta comprimidos como los de té verde, y distintos complementos alimenticios.

El complemento de la fotografía, por ejemplo, aporta la energía que necesitamos y que tanto nos cuesta tener en esta época del año, con la vuelta al trabajo y el bajón que siempre da el otoño. Existe también en versión infantil, perfecto para la vuelta al cole.

Más información

Son productos orientados a mejorar la salud, pero también a mejorar nuestra belleza, como las gotas de alcachofa o la infusión denominada Silueta, que son dos complementos perfectos para acompañar una dieta saludable.

Hay también tratamientos para el tránsito intestinal o la tensión, así como productos que aportan un extra de relajación como las cápsulas Relax o las valeriana.

Lo importante y destacable de esta nueva marca aliada, Fitoterapia de Plantea, es que se trata de productos cien por cien naturales, con certificado de origen, a base de plantas medicinales. La Parafarmacia de El Corte Inglés es donde puede encontrarlos.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00