Gente

Shakira confirma que está embarazada

La pareja ha confirmado que esperan su primer hijo

Shakira y Piqué confirman que esperan su primer hijo

La cantante colombiana ha anunciado a través de su página web que está embarazada. Después de muchos rumores, ha confirmado que espera su primer hijo junto al futbolista Gerard Piqué.

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé" es la frase con la que Shakira ha confirmado la noticia en su página web. Tanto Shakira como Piqué han confirmado en la red social Twitter la feliz noticia.

Más información

La cantante colombiana, tras semanas de especulaciones, ha solventado las dudas. "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", señala en el comunicado. En la web añade que "hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días". "Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", añade Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada.

La cantante se despide añadiendo: "Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira", quien, sin embargo, sí tiene previsto unirse en primavera, junto al artista de R&B estadounidense Usher, al programa de televisión 'The Voice' como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00