Deportes
FÚTBOL

El Real Madrid estudia acciones legales contra Godall por descalificar a Mourinho

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que confirma que tiene previsto estudiar el tomar medidas legales contra el exvicepresidente del F.C. Barcelona por llamar "psicópata" a José Mourinho

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador...", dice uno de los tuits de Alfons GodallCADENA SER

"El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del FC Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City", subraya en una nota en su web.

El club reitera en su nota que la entidad de Chamartin "condena este ataque y ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales que consideren oportunas", al tiempo que subrayan que no van a "permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor" de quienes forman parte del club blanco.

Más información

Hay que recordar que el ex directivo blaugrana, al término del encuentro del Real Madrid ante el Manchester City, no dudó en descalificar a José Mourinho, empleando su perfil en la red social de Twiter.

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador. En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. Lástima! Las han pasado putas, pero...", tuiteó Alfons Godall.

El propio Godall no ha tardado en reaccionar al anuncio del Real Madrid y minutos después ha vuelto a dejar un mensaje en la red social. "Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mí por descalificar a Mou. Será cosa de denunciarlo por agredir a nuestro entrenador!", ha señalado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00