Actualidad

Fútbol, también en el móvil

Las mejores aplicaciones para enterarte de todo lo que ocurre cada jornada deportiva

Nuevas aplicaciones pensadas para disfrutar del fútbol en tu móvilEl Corte Inglés

Hasta ahora, los futboleros más conectados se guiaban por Twitter para conocer las últimas noticias de sus equipos favoritos, pero los maestros de la tecnología se han dado cuenta y existen ya aplicaciones dedicadas en exclusiva al deporte rey. Así, puedes tener todo el fútbol que quieras en tu móvil.

Más información

Comencemos por casa: la aplicación oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional es una buena herramienta. A través de ella puedes saber a qué hora se juegan los partidos (más importante que nunca en esta temporada convulsa), ver los resultados y también la tabla de clasificación. Y si así lo quieres, incluso puedes recibir alertas al comienzo de los partidos que elijas, sobre los goles o el pitido final de cada partido.

Pero no tienes por qué quedarte solamente en España, porque esta aplicación te permite seguir la Liga Adelante y la Copa del Rey, pero también la Champions League y la Europa League.

Aunque para saber todo lo que ocurre, en especial en el fútbol internacional, incluso con los resultados más rápidos de los partidos en riguroso directo existe una aplicación que se llama Live Score. No podrás dejar de mirar el móvil.

Y claro está, los mejores periódicos deportivos de España también te hacen completar tu jornada deportiva con toda la actualidad al instante. Un ejemplo es el diario As. Pero no solamente prensa, sino que si eres aficionado a Carrusel Deportivo, tienes la oportunidad con su nueva aplicación de disfrutar del programa y de todos los detalles que quieres saber de tus equipos favoritos.

Ya sabes, elige la que más te convenga o hazte con todas y serás el más enterado de la pandilla.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00