Sociedad

Sánchez-Camacho: "Mas nos quiere llevar al 'dragon khan' del independentismo"

Según la presidenta del PP catalán, "el gobierno de CiU ya hace tiempo que ha huido de sus responsabilidades y ha renunciado a gobernar"

Sánchez-Camacho se ha referido a la situación política catalana en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), después de participar como pregonera en la fiesta de la Asociación del Valle de los Pedroches de Córdoba en Cataluña.

La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho este sábado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su gobierno "nos están llevando al ''dragon khan'' del independentismo" y esto "les aleja cada día más del realismo y se dejan llevar por una euforia que no conduce a ningún sitio".

Más información

Según la presidenta del PP catalán, "el gobierno de CiU ya hace tiempo que ha huido de sus responsabilidades y ha renunciado a gobernar", y ha reclamado al ejecutivo catalán que "no nos conduzca a un problema muy serio de convivencia que puede afectar gravemente a la economía catalana".

"Debemos tener seriedad y sentido común y, en cambio, el Govern de Artur Mas se aleja cada día más del realismo y se deja llevar por una euforia que no conduce a ningún sitio", ha advertido, hasta el punto de que da la impresión de que "nos quieren llevar al ''dragon khan'' (montaña rusa) del independentismo".

En su opinión, el presidente Mas en el debate de política general que empieza el próximo martes "debería pensar en qué hace con la economía catalana, con los emprendedores, con los centenares de parados, y no plantear unas elecciones anticipadas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00