Sociedad

La Casa del Rey tendrá su programa en TVE

El espacio de La 2 estará dirigido por Miguel Àngel Sacaluga, consejero de RTVE nombrado a propuesta del PSOE

Televisión Española ha confirmado la creación de un programa informativo semanal sobre las actividades de la Casa Real que previsiblemente se emitirá en La 2 y que estaría dirigido por el consejero de la Corporación Miguel Ángel Sacaluga.

Durante su primera comparecencia en el Congreso como presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique ha defendido la necesidad de un formato de estas características porque el mandato marco de la pública obliga a ofrecer información sobre la Casa Real, "sin prejuicio de que cuando sea noticia" se den piezas en los servicios informativos.

Más información

González-Echenique ha confirmado así oficialmente, sin dar más detalles sobre ello, la noticia que adelantaron hace unas semanas algunos medios, que también ya apuntaban que el programa estaría dirigido por Miguel Ángel Sacaluga, consejero de RTVE nombrado a propuesta del PSOE. Del mismo modo, se informó de que este espacio de media hora de duración se emitiría en La 2, con un corte "blanco, muy institucional" y estaría formado por un equipo de diez personas.

La serie 'Cuéntame cómo pasó' cumple 11 años. 'La Ventana' (13/09/2012)

22:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120913csrcsrcul_19.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00