Ocio y cultura

El cómico británico Sacha Baron Cohen prepara su nuevo proyecto: 'The Lesbian'

Se encuentra todavía en una fase inicial y está basada en una historia real

Sacha Baron Cohen en una foto de archivo

El pasado mes de septiembre, un multimillonario chino de 76 años, Cecil Chao, realizó una extravagante oferta: pagar 65 millones de euros a cualquier hombre que lograra casarse con su hija lesbiana. La historia, tan real como rocambolesca, ha seducido al irreverente Sacha Baron Choen que, según publica 'The Hollywood Reporter', producirá la película.

Más información

'The Lesbian' se encuentra todavía en una fase inicial (no tiene ni guionista) y los rumores apuntan a que será el propio Baron Cohen el que encarne al multimillonario chino, aunque esto último aún no se ha confirmado. El actor británico ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures y será él mismo el que produzaca la cinta a través de su empresa Four By Two Films.

Con 'The Lesbian', Sacha Baron Cohen vuelve a la carga después de la buena acogida que ha tenido su último trabajo, 'El Dictador', que superó los 117 millones de dólares en taquilla. Aunque, sin duda, su mayor éxito hasta la fecha ha sido 'Borat', con 260 millones de dólares recuadados. Los otros trabajos del cómico británico son 'Bruno' y 'Ali G'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00