Ocio y cultura

El clasicismo de Naomi Watts

La actriz ha estado esta semana en Madrid para presentar 'Lo imposible', de Juan Antonio Bayona, con un look clásico y elegante que recuerda a las actrices de Hollywood de los años 60

Naomi Watts con Juan Antonio Bayona y el actor Tom Holland en MadridEFE

Naomi Watts desplegó elegancia y glamour en el estreno del nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona, Lo Imposible, una cinta que recrea la historia de una familia catalana que sobrevivió al tsunami de indonesia en 2004. Una cinta que protagoniza junto a Ewan McGregor.

En ella Watts, experta sufridora en manos de David Lynch, David Cronenberg, Alejandro González Iñárritu y Michael Haneke, va un paso más allá en su habilidad para expresar el dolor y en su afición por las situaciones límite.

La actriz, de ascendencia inglesa, aunque australiana de corazón, lució un vestido blanco de Dior por la rodilla, de inspiración cláisca y manga de farol. El resto de look lo completaban unas sandalias blancas y doradas, pendientes -complemento que gusta mucho a la actriz- y un cartera cluch en tonos nacarados. Eligió un maquillaje natural con unos labios en rouge y el cabello ondulado.

Más información

Un estilo que la actriz de King Kong ha lucido en sus ultimas apariciones en festivales. Por ejemplo, en Venecia la vimos -acompañando a su marido- con un vestido de inspiración romántica en tono nude de encaje de la firma Marchesa. No le faltaron tampoco ni los pendientes grandes ni un cluch que en esta ocuasión era dorado.

En Toronto, eligió un vestido rosa palo de Elie Saab con detalle peplum -una de las tendencias de la temporada- para la premier de Lo Imposible. Otra vez volvió a combinar este elegante vestido de la colección 2013 con un cluch de Lanvin en color blanco. Las joyas las firmó Cartier.

Fuera de la alfombra roja, Naomi Watts viste más casual pero sin abandonar el buen gusto. La actriz australiana se dejó ver por los canales venecianos con un look más informar con blazer y jeans, a los que añadió un sombrero de paja y unas gafas Wayfarer rosa de Ray Ban.

Sin embargo, el estilismo que más espectación está generando es el que luzca en el biopic que se está realizando sobre Lady Di, en la que la actriz interpretará a la princesa de Gales. Una película dirigida por un experto en personajes históricos como el alemán Oliver Hirschbiegel, conocido por retratar los últimos días de Hitler en El hundimiento.

Pepa Blanes

Pepa Blanes

Es jefa de Cultura de la Cadena SER. Licenciada en Periodismo por la UCM y Máster en Análisis Sociocultural...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00