Sociedad

Chubascos localmente persistentes y fuertes en el Cantábrico, en el este de Cataluña y Baleares

Las precipitaciones se irán extendiendo a lo largo del día al resto de la Península

Pronóstico del tiempo para el domingo 14 de octubre.AEMET

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo chubascos localmente persistentes y fuertes en el Cantábrico, en el este de Cataluña y Baleares y rachas de viento muy fuerte en el litoral cantábrico.

En el resto del tercio norte peninsular, precipitaciones débiles a moderadas, que podrían ser localmente persistentes en el Cantábrico, incluso ocasionalmente acompañadas de tormenta. Las precipitaciones se irán extendiendo a lo largo del día al resto de la Península, siendo menos probables hacia el sudeste, no esperándose en el extremo sudeste.

En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles en el norte de islas de más relieve.

Más información

La cota de nieve bajando hasta los 1.300 metros en el Cantábrico y los 1.800 metros en el Pirineo.

En el cuadrante noroeste peninsular, temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso y nocturnas en ascenso. En el área mediterránea, diurnas en ascenso ligero a moderado con pocos cambios en el resto.

Los vientos serán de componente oeste; moderado a fuerte con rachas muy fuertes en el litoral cantábrico, moderado a fuerte en el litoral atlántico de Galicia y flojo a moderado en el resto de la Península y en Baleares. En Canarias, moderado del noreste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00