Ciencia y tecnología

El iPad mini, el 23 de octubre

La nueva tableta de Apple tendrá una pantalla de siete pulgadas, dos menos que la versión actual del iPad

La compañía californiana Apple ha confirmado este martes que celebrará un evento el 23 de octubre para mostrar "un poco más" de sus productos así como para el lanzamiento de una versión más pequeña del iPad, el iPad mini.

Apple ha enviado este martes una invitación a la prensa tecnológica especializada de EE.UU. para convocarla a la presentación que tendrá lugar en el California Theatre de la ciudad de San José, en el corazón de Silicon Valley. En la misiva, la empresa cofundada por Steve Jobs anuncia que "tiene un poco más que mostrar".

Más información

Desde hace meses se especula con la presentación por parte de Apple del iPad mini, de pantalla de siete pulgadas (dos menos que la versión actual de su tableta), algo que la página web All Things Digital indicó, la semana pasada, que ocurriría el próximo día 23, aunque Apple no ha adelantado oficialmente los contenidos de su presentación.

Los medios en EE.UU. han apostado además porque Apple mostrará también modelos actualizados de Mac Mini y un ordenador MacBook Pro con pantalla "retina display" de 13 pulgadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00