Ocio y cultura

Tina Fey y Amy Poehler suceden al británico Ricky Gervais al frente de los Globos de Oro

El evento se celebrará el 13 de enero desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y se emitirá por el canal NBC

El humorista Ricky Gervais, durante la gala de los Globos de Oro 2011APEH

Las humoristas estadounidenses Tina Fey ("30 Rock") y Amy Poehler ("Parks and Recreation") serán las presentadoras de la 70 edición de los Globos de Oro, cargo en el que suceden al británico Ricky Gervais, maestro de ceremonias de la gala en sus últimas tres ediciones. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script' | FACEBOOK | TWITTER

"El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción", sostuvo Takla-O'' Reilly. "La HFPA está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios", añadió.

Más información

Paul Teledgy, presidente de la sección de entretenimiento de la cadena NBC, calificó de "gran golpe maestro" el tener "a bordo" tanto a Tina como a Amy para presentar los festejos de este año.

"Tina y Amy han demostrado una gran química juntas y un perfecto ritmo cómico durante muchos años", añadió en referencia a la presencia de ambas en el programa Saturday Night Live y en comedias como "Baby Mama".

Tanto Fey como Poehler han sido nominadas al Globo de Oro. En el caso de la primera incluso lo ganó en 2008 y 2009 como mejor actriz en una serie de comedia o musical, por "30 Rock". Poehler logró la candidatura en la última gala por "Parks and Recreation".

La pasada edición de los Globos de Oro atrajo a 16,9 millones de espectadores. Antes de la llegada de Gervais como presentador, la gala discurrió desde su creación sin maestro de ceremonias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00