Deportes
REAL MADRID

Pardeza: "Pepe es un chaval extraordinario"

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha salido en defensa del defensa portugués Pepe

Pepe pide a Iniesta que se levante durante el Clásico en el Camp Nou

"Pepe es un jugador extraordinario, de una valía suprema, es un chaval extraordinario, es un defensa contundente, y no creo que se merezca que se le haga ningún tipo de seguimiento porque juega siempre dentro de las reglas" ha afirmado Pardeza tras el sorteo copero

Al término del sorteo de la Copa del Rey celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Pardeza afirmó que el conjunto blanco viajará en primer lugar a Alcoy "a superar la eliminatoria con ambición y seriedad"

El representante madridista se lamentó por las lesiones que padecen varios jugadores tras los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Más información

"Las lesiones son un contratiempo importante y más si son en la misma línea del campo. Son ausencias importantes y esperemos que no se noten", dijo.

Sobre el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, y su posible futuro como madridista, Pardeza dijo que "el Madrid no entra en rumores" y que se trata de "un buen jugador", pero que le gustan más los "magníficos delanteros" que tiene su equipo. "No echamos a nadie de menos porque tenemos los mejores del mundo", expresó con rotundidad.

También se pronunció sobre el defensa del Real Madrid Pepe, al afirmar que "es un jugador extraordinario y de una valía suprema y no se merece ningún tipo de seguimiento ya que lo da todo por su club".

Además, Pardeza negó que el equipo entrenado por Jose Mourinho haya realizado algún vez algún tipo de seguimiento específico al comportamiento de un contrario.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00