Sociedad

Ashton Kutcher, el mejor pagado de la televisión

La revista 'Forbes' publica que el actor ha ganado 24 millones de dólares con su serie,'Dos hombres y medio', que sigue cosechando éxitos

Ashton Kutcher, actor protagonista de 'Dos hombres y medio' y mejor pagado de la televisiónEFE

Ashton Kutcher ha sustituido a Charlie Sheen en la ficción y en la lista de Forbes. La conocida revista ha dado conocer el listado de los actores mejor pagados de la televisión en la que el sustituto de Shenn en 'Dos hombres y medio' toma también su relevo como el mejor pagado de la televisión.

Ha sido un buen año para Ashton Kutcher. El actor ha ganado 24 millones de dólares y, además, la serie que protagoniza sigue cosechando éxitos. 'Dos hombres y medio' es seguida por más de doce millones de espectadores por episodio en Estados Unidos, lo que la convierte en una de las comedias más vistas de la televisión.

Más información

Completan el podio Hugh Laurie ('House') y Ray Romano ('Men of a certain Age'), con unos beneficios que alcanzan los 18 millones de dólares. Este es probablemente el último año en la lista para Laurie, ya que la serie que le catapultó a la fama, 'House', finalizó el pasado mes de mayo. Tras dos temporadas, Romano también se despide de 'Men of a certain Age', que no ha conseguido captar a un buen número de espectadores y ha sido cancelada.

Alec Baldwin ('Rockefeller Plaza: 30 Rock') y Marc Harmon ('Navy: investigación criminal') se sitúan en cuarta posición, ambos con unas ganancias de 15 millones de dólares. Tim Allen ('Last Man Standing') y Jon Cryer (el otro protagonista de 'Dos hombres y medio') les siguen de cerca, con 14 y 13 millones de dólares respectivamente.

Patrick Dempsey (el doctor de 'Anatomía de Grey'), se sitúa en octava posición tras haber ganado 12 millones durante el pasado año. Cierran la lista los protagonistas de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons y Johnny Galecki, junto con Jason Segel, el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

La revista Forbes ha elaborado este listado con una aproximación de las ganancias de cada uno de los actores entre mayo de 2011 y el mismo mes del presente año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00