Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
FÚTBOL | VALENCIA

Banega vuelve a una convocatoria ocho meses después

El centrocampista argentino Ever Banega ha vuelto a ser incluido en una convocatoria ocho meses después, tras recuperarse totalmente de la operación que sufrió tras fracturarse la tibia y el peroné

El centrocampista argentino del Valencia C.F. Éver Banega cae al suelo lesionado durante el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayer LeverkusenEFE

El regreso de Banega se produce justo ocho meses después de que el jugador rosarino se fracturase la tibia y el peroné de la pierna al ser atropellado por su propio vehículo, cuando se bajó del mismo en una estación de servicio para repostar carburante, el pasado 19 de febrero

Tras una larga recuperación y después de haber entrenado con el resto de sus compañeros las últimas semanas, el futbolista ha sido incluido por el entrenador Mauricio Pellegrino en la lista de 20 jugadores citados para el partido de Liga del sábado ante el Athletic Club de los que deberá descartar a dos antes del duelo.

Más información

Las otras dos novedades de la lista, de la que Pellegrino aún debe hacer un descarte el mismo sábado, son David Albelda y Ricardo Costa.

El capitán valencianista vuelve un mes después tras recuperarse de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el central portugués regresa después de tres semanas de ausencia, tras lesionarse durante un entrenamiento el pasado 27 de septiembre al producirse una microrrotura en el gemelo de su pierna izquierda.

Las únicas ausencias de la convocatoria son los lesionados Sergio Canales y Pablo Piattia, así como el internacional argelino Sophiane Feghouli, que cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue sancionado.

"Ojalá pueda volver este fin de semana y que sea con un victoria"

"Quiero agradecer el apoyo de la gente de estos meses. Uno no se espera esas cosas, fue un accidente con mucha mala fortuna, pero trabajé mucho y sufrí mucho para volver estar bien. Estra de vuelta es en gran parte gracias al apoyo de ustedes me han brindado constantemente", dijo el centrocampista de Rosario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00