Sociedad

Dos muertos en un tiroteo en El Salobral

Se trata de un hombre de 40 años y una niña de 13

La Guardia Civil rodea la pedanía albaceteña del Salobral mientras busca al presunto asesino.KIKO AZNAR

La Guardia Civil rodea la pedanía albaceteña del Salobral mientras busca al presunto asesino.

La Guardia Civil sigue a esta hora intentando localizar al autor material de los disparos que han acabado con la vida de dos personas, entre ellas una menor de 13 años en la localidad albaceteña de El Salobral. La otra persona fallecida es un vecino de la localidad que se encontraba en el lugar de los hechos. Hay otra persona herida de bala ingresada en un centro hospitalario.

Según fuentes cercanas a esta investigación ha sido el propio autor de los disparos quien ha avisado al COS, a la comandancia de la Guardia Civil de que había matado a una menor.

Más información

Según fuentes de la Guardia Civil que es a quien corresponde esta investigación el homicida es un vecino de la localidad que tiene licencia de armas. Tiene licencia E,D y F y hay constancia policial de que tiene en su poder dos rifles y una pistola calibre 9mm parabelum.

El homicida no ha sido localizado a esta hora. Hay una operación jaula montada para intentar localizarle y que va a continuar durante toda la noche. Fuentes de la Guardia Civil creen que el homicida está escondido en un monte cercano a la localidad donde han tenido lugar los hechos. Ocho patrullas de la Guardia Civil están desplegadas en la zona junto con agentes especiales de los GAR, los grupos de acción rápida de la Guardia Civil.

Ana Terradillos

Ana Terradillos

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra (1991-1996) y en Ciencias Políticas por la UNED...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00