Internacional

Famosa gracias a su trasero

Pippa admite estar estudiando el enfoque que quiere dar a su figura pública

La menor de los Middleton se muestra sorprendida por la fama que ha adquirido gracias al enlace de su hermana con el Principe William, segundo en la línea del trono.

Desde que los Duques de Cambridge contrajeran matrimonio el año pasado, la hermana menor de Kate Middleton está estudiando cómo enfocar su figura pública. Eso es lo que asegura el diario británico The Thelegraph sobre la joven Pippa, de 29 años.

Más información

Eso sí, la fama que ha adquirido la ha pillado por sorpresa incluso a ella, a la propia protagonista. Una fama que no sólo adquirió gracias a su cercanía a la realeza británica sino "tras lucir un bonito trasero el día de la boda de su hermana", lo que ha sido noticia en ese mismo momento.

"Es sorprendente lograr el reconocimiento mundial antes de los 30 años gracias a tu hermana, tu cuñado y tu trasero. Algún día podré darle sentido a todo esto. Mientras tanto, sólo diré que esto tiene su lado positivo y su lado negativo" asegura Pippa Middleton en su libro sobre la fiesta perfecta.

La esposa de Kate Middleton

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120926csrcsrint_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00