Deportes
MÁLAGA - MILAN | CHAMPIONS

El peor Milan de los últimos setenta años

El equipo italiano visita Málaga tras firmar su peor arranque liguero en los últimos setenta años

Hay crisis en el norte de Italia, el Milan, líder indiscutible del fútbol italiano con siete Champions en su historia, aterriza en La Rosaleda sumido en una gran crisis y en pleno relevo generacional

Mucho han cambiado las cosas en Milán, su equipo más glorioso y laureado en Europa, el AC Milan no funciona. El equipo del siempre polémico Silvio Berlusconi busca salir de la crisis en la que se encuentra tras sumar solo 7 de 24 puntos posibles en la Serie A.

De Ibrahimovic, Kaká, Seedorf o Thiago Silva, este año juegan en San Siro Nigel de Jong, famoso por su patada a Xabi Alonso, Bojan Krkic, que nunca explotó en la Roma o Cristian Zapata, que fracasó en el Villarreal.

Más información

Hace unos días, el periódico La Stampa desvelaba la reacción de Berlusconi tras los pobres resultados obtenidos: "¡Qué espectáculo tan horrible, qué vergüenza! Si encontrase a alguien que me quisiera comprar el Milán, lo vendería ya mismo".

El diario italiano también informaba del ultimátum al técnico Massimiliano Allegri, que de no ganar el próximo domingo al Udinese abandonaría el banquillo del conjunto rossonero. El Milán, que ocupa la décimoquinta posición en la tabla, tiene los mismos puntos que el modesto Pescara, el equipo que marca el descenso a la Serie B.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Fútbol (08/10/2012)

01:41:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121008csrcsrdep_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00