Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Ciencia y tecnología

La aplicación de Canal+ Yomvi para iPad, líder con más de 68.000 descargas en 20 días

Canal+ Yomvi para iPad, líder de aplicaciones gratuitas descargadas en la Apple Store durante la pasada semana

Canal + Yomvi da el salto definitivo al iPad con la descarga de vídeos bajo demanda. Con la nueva aplicación, Canal + pasa del hogar al individuo, que podrá descargarse los contenidos que elija en su dispositivo móvil. / CADENA SER

Los nuevos usuarios de Yomvi en iPad han consumido un total de 170.000 contenidos, un promedio de 6,9 contenidos por usuario desde que el pasado 3 de octubre se pusiera en marcha.

Desde que el pasado 3 de octubre diera el salto a la Apple Store la aplicación de Canal+ Yomvi para iPad, la forma de disfrutar de los mejores contenidos del canal está cambiando.

En apenas tres semanas, la aplicación acumula un total de 68.751 descargas, lo que le ha situado al frente del ranking de aplicaciones gratuitas descargadas desde la tienda Apple durante la semana pasada.

Por géneros, además del fútbol en directo, destaca el consumo del cine y series, con títulos de la HBO como 'The Newsroom' o 'Juego de Tronos'. Además, otros contenidos como las películas 'Infierno blanco' o 'Carmina o Revienta', así como el concierto de Adele desde el Royal Albert Hall forman parte de los más elegidos por los usuarios para disfrutarlos en versión original.