¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este San Valentín, regala emociones con Kooza, el espectáculo de Cirque du Soleil

Solo por ser oyente de Cadena Ser, compra tus entradas de categoría 1 al precio de categoría 2. Solo hasta el 3 de febrero

Cadena SER te acerca el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil / 'Kooza' es el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, que une las tradiciones circenses más coloridas: las acrobacias y el humor de los payasos. La exigencia física y el humor más bufonesco se entremezclan con la precisión más absoluta. / CIRQUE DU SOLEIL

Hasta el 3 de febrero, Cadena SER te permite asistir al nuevo espectáculo de Cirque du Soleil bajo su gran carpa blanca, 'Kooza', con unn gran descuento en Madrid y Bilbao. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo por primera vez en España.

'Kooza' vuelve a los orígenes de Cirque du Soleil que reúne las tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos poniendo de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad.

No te pierdas este nuevo espectáculo por primera vez en Madrid desde el 1 de marzo en el escenario Puerta del Ángel y en Bilbao a partir del 16 de mayo en la explanada Zorrozaure - Botica.

Cadena SER te da la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único con un gran descuento en estas dos ciudades. Tienes hasta el 3 de febrero para aprovechar esta promoción. Compra tus entradas de categoría 1 al precio de categoría 2.

Lo único que tienes que hacer para conseguir tu entrada a precio reducido es hacerte con tu entrada antes del 26 de noviembre para el espectáculo de Madrid en este enlace o para el de Bilbao en este otro. ¡No esperes más!

Cargando