Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Deportivos y femeninos

ANDRÉS MORENO 08/11/2012 - 17:55 CET

Lejos del tradicional reloj-joya, la mujer actual apuesta por modelos deportivos que puedan ser utilizados en la rutina diaria. Funcionalidad con un toque de glamour en algunas de las propuestas más interesantes del momento.

FOTOGALERIA: Reloj Tommy

Reloj Tommy

SANDOZ Le Chic Lady. Un modelo de grandes dimensiones pensado para el público femenino. Caja de acero de 40 milímetros con bisel fijo engastado con piedras de colores. Calibre de cuarzo con indicación básica horaria y fecha sobre esfera de nácar. La correa de silicona es el toque que refuerza la imagen deportiva de este modelo, disponible en varios colores.

TAG HEUER Lady Formula 1. La combinación deporte y mujer tiene en TAG Heuer una de las firmas de referencia de la actualidad. Para ejemplo, este modelo Lady Formula 1 con caja de 41 milímetros y bisel fijo decorado con anillo de cerámica y fila de diamantes (0,44 quilates). Calibre de cuarzo con función cronógrafo. Esfera con índices engastados con diamantes. Disponible en acabados blanco o negro.

TISSOT T-Touch II Lady. El T-Touch ha sido uno de los grandes éxitos recientes de Tissot. Este reloj se distingue por incluir un total de 13 funciones a las cuales se accede presionando los diferentes índices de la esfera. La versión femenina ofrece esfera de nácar e índices engastados con diamantes. La caja es de ligero titanio en acabado pulido y se completa con correas en titanio, cuero o caucho.

TECHOMARINE Black Reef. Un buen ejemplo de cómo funcionan los códigos de la relojería de mujer. Sin acudir al nácar o los diamantes, TechnoMarine propone un reloj deportivo muy femenino con la simple combinación de los colores blanco y celeste. Caja de acero de 45 milímetros hermética hasta 200 metros, equipada con movimiento de cuarzo de la casa Ronda y correa de silicona.

CERTINA DS First Ceramic. Pendiente de las últimas tendencias, Certina se apunta a la moda de los acabados dorados, aunque en esta ocasión combinándolos con inserciones de cerámica para el bisel y la fila central de eslabones del brazalete. Caja de acero de 34,8 milímetros (una medida muy pensada para la mujer) con movimiento de cuarzo, cristal de zafiro y hermético a 100 metros. También disponible con cerámica negra y versión cronógrafo.

TOMMY HILFIGER Gracie. Otra apuesta por los acabados dorados, en esta ocasión de la mano de Tommy Hilfiger y con el añadido de cristales para la decoración del bisel. Disposición de tres contadores, aunque se emplean para la indicación de fecha, día de la semana y escala de 24 horas. Los colores de la bandera estadounidense en el índice de las 6 horas es un guiño al logotipo original de Tommy Hilfiger.