Ciencia y tecnología

Un problema en Twitter obliga a restablecer la contraseña para acceder a la red social

Algunos usuarios lamentan que no han podido entrar en su cuenta hasta que Twitter les ha enviado un correo para crear una nueva contraseña

Debido a los problemas de acceso que ha vivido Twitter, la red social se ha visto obligada a ponerse en contacto con sus usuarios vía correo electrónico para pedirles que restablezcan sus contraseñas.

Al cambiar la contraseña, el usuario podría volver a acceder a su propia cuanta en la red social. Algunos tuiteros han criticado la forma en la que la empresa se ha puesto en contacto con los usuarios, pues consideran que introducir un enlace con el que restablecer las contraseñas, dentro de un correo electrónico, es un método muy utilizado en estafas onlines. Entienden que puede dar pie a confusiones.

Más información

Twitter explica que si algún usuario de la red social se encuentra con problemas para acceder a su cuenta personal y no ha recibido su correo electrónico, bastaría con comprobar las entradas etiquetas como 'spam' y restablecer la contraseña en el enlace que se les indica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00