Deportes
CICLISMO | BRADLEY WIGGINS

El ciclista Bradley Wiggins sale del hospital

El ciclista británico Bradley Wiggins, vencedor del Tour de Francia y campeón olímpico en Londres 2012, <b>salió hoy del hospital </b>en el que había sido ingresado tras sufrir heridas en una colisión con una furgoneta, informó la BBC

El corredor británico Bradley Wiggins del Sky, durante la contrarreloj de BesançonReuters

Wiggins fue hospitalizado ayer tras fracturarse varias costillas y sufrir heridas en las manos al chocar con el vehículo mientras se entrenaba en el noroeste de Inglaterra.

El incidente ocurrió cerca de su casa en Eccleston, próxima a la localidad de Wigan (noroeste de Inglaterra), cuando una furgoneta Astra salía de una gasolinera y chocó con el ciclista. Wiggins, campeón olímpico contrarreloj en los Juegos Olímpicos de Londres, había sido ingresado en un hospital cercano a Wigan.

Más información

Por otro lado, la entrenadora del equipo olímpico británico de ciclismo, Shane Sutton, también sufrió hoy un accidente similar en Manchester, norte de Inglaterra, mientras montaba en bicicleta y debió ser hospitalizada tras resultar herida en la cabeza.

"Es muy raro que nuestros ciclistas y entrenadores resulten heridos mientras van en bicicleta en la carretera, es incluso más raro que dos accidentes hayan ocurrido en un corto periodo de tiempo", señaló una portavoz del equipo de ciclismo británico, que no aportó detalles del incidente de Sutton.

Este tipo de accidentes son cada vez más frecuentes en las calles británicas, especialmente en las grandes ciudades, y algunos periódicos han hecho campañas en favor de más medidas de seguridad para proteger a los ciclistas.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00