Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

España

Diviertt pagó la mitad de lo que tenía que pagar por el alquiler del Madrid Arena

Diviertt pagó como si fuese a meter solo 5000 personas en el Madrid Arena. Asi lo recoge el contrato que firmaron Madrid Espacios y Congresos y Divertt a cuyo contenido ha tenido acceso la SER. Según este contrato Diviertt abonó solo 6000 euros más IVA por el 50% del alquiler del Madrid Arena.En el contrato se especifica que para un evento de menos de 5000 personas el precio es de 12.000 euros más IVA y que para un evento de más de 5000 el precio se eleva hasta los 20.000 euros más IVA.

Diviertt pagó como si fuese a meter solo 5000 personas en el Madrid Arena. Asi lo recoge el contrato que firmaron Madrid Espacios y Congresos y Divertt a cuyo contenido ha tenido acceso la SER. Según este contrato Diviertt abonó solo 6000 euros más IVA por el 50% del alquiler del Madrid Arena.

Es el pago por adelantado estipulado por ambas partes pero para un aforo de menos de 5000 personas. El contrato se firmó el pasado 24 de octubre. En la clausula 2 del contrato se habla del precio del alquiler y se especifica que para un evento de menos de 5000 personas el precio es de 12.000 euros más IVA y que para un evento de más de 5000 el precio se eleva hasta los 20.000 euros más IVA. En la clausula 4 referente a la forma de pago se estipula que el cliente tiene que abonar 6000 euros tras la firma del contrato y el resto otros 6000 mediante cheque con fecha de vencimiento 1 de diciembre del 2012.

En cuanto a la fianza Diviertt pagó a Madridec 3000 euros mediante transferencia bancaria. Según el contrato las fianzas serán restituidas por Madrid espacios y congresos una vez que se haya comprobado el cumplimiento de las obligaciones del contrato.

El contrato en su clausula 6 también especifica como adelantó anoche la Cadena SER que el resto de servicios como catering, montaje de stands y restauración es prioritario contratarlos con las empresas homologadas por Madridec. Es más el contrato estipula que si el cliente decide contratarlos con otras empresas hay que pagar un 20% a Madridec que deberá dar autorización.