Ocio y cultura

Fito&Fitipaldis suspende cinco conciertos tras el cierre del Palacio de Congresos

El grupo envía un comunicado para informar sobre los perjuicios causados por el cierre del edificio municipal

Fito Cabrales, líder del grupo musical Fito&Fitipaldis

Ante el anuncio, el pasado jueves, por parte de Ana Botella del cierre del Palacio de Congresos y el Palacio de Cristal de Madrid, Fito & Fitipaldis han comunicado que se encuentran en "conversaciones con los responsables para encontrar la mejor solución".

La decisión de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de cerrar temporalmente los edificios municipales del Palacio de Congresos y el Palacio de Cristal de Madrid comienza a perjudicar los intereses de los usuarios.

Más información

El grupo Fito&Fitipaldis ha enviado un comunicado en el que informa de que mantiene "conversaciones" con los grupos municipales para poder celebrar los cinco conciertos que tenían programados en el Palacio de Congresos entre los días 11 y 17 de diciembre. El grupo, liderado por Fito Cabrales, busca con ello "el menor perjuicio posible para quienes han adquirido sus localidades". Las entradas para todos los conciertos están agotadas.

Finalmente, incluyen en el comunicado que avanzarán cualquier información y novedad sobre las fechas que la banda tiene programada dentro de su gira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00