Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar
cerrar

Deportes

FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Susaeta y Montoya entran en la lista de Vicente del Bosque para el partido contra Panamá

El seleccionador español Vicente del Bosque ha incluido por primera vez en una convocatoria al futbolista del Athletic Markel Susaeta y ha vuelto a llamar al del Barcelona Martín Montoya, que ya estuvo con el equipo nacional en agosto de 2011 aunque no llegó a jugar

Montoya y Susaeta novedades en la lista de Del Bosque. Vicente del Bosque ha dado la lista de convocados para el amistoso del próximo miércoles 14 en Panamá. El mister se llevará 19 jugadores. Destaca la presencia en la lista del lateral del Barça, Montoya y del centrocampista del Athletic, Susaeta. Van 8 jugadores del Barça y solo 3 del Madrid. No van Arbeloa, Piqué, Xabi Hernández, Xabi Alonso, Silva ni Torres. / ATLAS

Vicente del Bosque no ha convocado para este amistoso a Xavi Hernández, Xabi Alonso y Fernando Torres. Mata, Beñat y Soldado regresan a La Roja.

Susaeta debutó con la selección sub-21 el 12 de octubre de 2007, en un partido de clasificación para la Eurocopa de esa categoría ante Polonia, pero es la primera vez que es llamado para la absoluta.

Del Bosque ha hecho pública este viernes en Santa Cruz de Tenerife la lista de 19 jugadores convocados para el partido entre España y Panamá que se disputará en el país centroamericano el próximo miércoles 14, entre los que figura el futbolista del Chelsea Juan Mata, ausente de los dos últimos encuentros de La Roja.

El resto de los convocados son Victor Valdés, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, David Villa y Pedro, del Barcelona; Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, del Real Madrid; Juanfran Torres, del Atlético; Javi Martínez, del Bayern; Santi Cazorla, del Arsenal; Beñat, del Betis; Jesús Navas, del Sevilla; y Roberto Soldado, del Valencia.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Vicente Del Bosque, en 'El Larguero': "Francia ha merecido el empate en la segunda parte".