Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | LEVANTE

Juan Ignacio: "Que Messi y Ronaldo se vengan cedidos al Levante"

Juan Ignacio, entrenador del Levante, aseguró hoy que<b> no es capaz de escoger entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo</b> como ganador del Balón de Oro y bromeó al añadir que hablarán con sus respectivos clubes para que ambos jueguen cedidos en el Levante

"Yo no puedo votar, pero me parecen dos jugadores sensacionales, dos jugadorazos. ¿Quién para el Levante? Que se vengan los dos cedidos para acá", señaló en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy previo al Levante-Real Madrid de mañana.

El preparador valenciano aseguró que deben olvidar la victoria ante el Real Madrid por 1-0 del año pasado en Liga y subrayó que triunfos como ese se producen una vez cada cien enfrentamientos. "Son partidos diferentes y el Madrid ahora viene mucho más rodado. En ciento y pico años de historia era la primera vez que le ganamos en casa", indicó.

Más información

"Hubo un par de jugadas polémicas, pero Mourinho (el entrenador del Real Madrid) nos felicitó luego y nos elogió durante el campeonato", añadió. Juan Ignacio restó importancia a las bajas que pueda tener su rival, así como al hecho de que el Levante haya tenido dos días menos de descanso que el Real Madrid para preparar este partido.

"El Madrid nos va a dar muy pocas facilidades. Ellos no dependen de una serie de futbolistas porque tienen una plantilla amplia. Es un partido entre uno de los presupuestos más importantes de la Liga y el más bajo. eso lo supliremos con nuestra afición y con una ilusión tremenda", afirmó.

"Nosotros estamos recuperados, pero si llueve a lo mejor notamos más el cansancio", puntualizó Juan Ignacio, quien prefirió insistir en el buen papel de su equipo en la Liga, en la que con diecisiete puntos completa otra buena temporada.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Alfredo Relaño, en 'El Larguero': "Mourinho es un buen entrenador pero un ser desagradable"

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121106csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00