Sociedad

DivierTT se mantiene como organizador de la fiesta de año nuevo

La página oficial del evento SpaceFest sigue anunciando que se celebrará en el Madrid Arena

MADRID

La empresa DivierTT, propiedad de Miguel Ángel Flores, se mantiene como principal organizadora de la fiesta de año nuevo "SpaceFest". La página web oficial del evento insiste en que tendrá lugar en el Madrid Arena, mientras que otras páginas oficiales de venta de entradas señalan que la sala está "aún por determinar".

La empresa de Miguel Ángel Flores, DivierTT, sigue anunciada como principal organizadora de la fiesta de año nuevo "SpaceFest". Al menos así es en la página web oficial del evento, en la que la entidad del empresario Miguel Ángel Flores DivierTT aparece tanto como organizadora como también propietaria de la marca SpaceFest.

Más información

La página web oficial de la fiesta de año nuevo Space Fest insiste en su cabecera: la fiesta, que define como "El mayor festival del año", tendrá lugar en el Madrid Arena el uno de enero de 2013. También cuenta con una sección dedicada exclusivamente a información relativa al Madrid Arena, indicando las diferentes formas de llegar y acceder al recinto. Lo mismo sucede con varios portales web de venta de entradas como Ticketmaster o TickTackTicket, que también mantienen que la fiesta tendrá lugar en el recinto Madrid Arena.

Otras páginas, sin embargo, contradicen esta información y señalan que la ubicación de la fiesta está "todavía por confirmar". Es el caso de Ontickets, uno de los puntos de venta oficiales del evento, al igual que desde la propia empresa se llegó a decir que "habrá fiesta, pero no sabemos dónde". En algunas promociones, el Ayuntamiento de Madrid sigue apareciendo como patrocinador del evento.

Las entradas pueden adquirirse tanto por teléfono como por internet y a través de relaciones públicas. La empresa FSM Group es la que gestiona la venta de entradas físicas a través de relaciones públicas. Es una de las empresas que dirige Miguel Ángel Flores, propietario de DivierTT y recientemente imputado como responsable directo de los incidentes del Madrid Arena por el Juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid.

La Cadena SER ha intentado ponerse en contacto con Jorge Morales, abogado defensor de la empresa DivierTT. El gabinete InterForo, al que pertenece el letrado, ha informado que no hará declaraciones a los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00