Sociedad

Mas insta a los dirigentes del PP dirigirse "educadamente" a los catalanes

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, ha instado a los dirigentes del PP dirigirse "amable y educadamente" a la sociedad catalana aprovechando el desembarco de dirigentes populares este martes en Catalunya.

El candidat de CiU, Artur MasACN

En rueda de prensa, ha reaccionado así después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ya haya acusado a Mas de actuar contra el Estado de Derecho y la democracia.

"En vez del griterío habitual, de sus salidas de tono, improperios y provocaciones, a ver si algún día consiguen dirigirse amable y respetuosamente a la sociedad catalana", ha pedido el candidato.

Con ironía, ha lamentado así que cada día reciban "una caricia nueva" de representantes del PP, por lo que les ha pedido valorar la masiva manifestación de la Diada y respetar el resultado electoral de las urnas el 25 de noviembre.

Más información

"No podrán decir que la gente va a votar bajo coacciones", ha sostenido Mas, quien ha destacado que, si el resultado electoral es muy claro, significará que hay una sociedad madura quiere iniciar un camino en Catalunya.

Cospedal: "Al final los ciudadanos otorgan su respaldo a las políticas coherentes y responsables"

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121022csrcsrnac_25.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cospedal: ''No creo en absoluto en las palabras de Jordi Pujol''

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121105csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00