Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

TENIS | FINAL DE LA COPA DAVIS

La final de la Copa Davis, en directo con 'Carrusel Deportivo'

Si no quieres perderte ni un solo detalle de la final de la Copa Davis entre España y la República Checa estáte pendiente de la SER este fin de semana. Arrancamos este viernes a partir de las 16:00 horas con el duelo entre Ferrer y Stepanek

El choque entre España y la República Checa para conquistar la ensaladera que distingue a los campeones de la Copa Davis va a ser uno de los eventos a los que la Cadena SER va a prestar más atención este fin de semana.

'Carrusel Deportivo' arrancará este viernes a las 16:00 horas para ofrecer los dos primeros partidos individuales. Con Dani Garrido en la dirección, la narración de Santi Ortega y los apuntes de Miguel Ángel Zubiarrain, podrás seguir en directo el encuentro entre David Ferrer y Radek Stepanek y el posterior choque entre Nicolás Almagro y Tomas Berdych.

Ambos estarán disponibles a través de todas las emisoras de la Onda Media de la Cadena SER, cadenaser.com y las aplicaciones de la SER para dispositivos móviles de Apple, Blackberry y con Android. En las emisoras de Frecuencia Modulada podrás seguir, también a partir de las 16:00 horas, 'La Ventana' de Carles Francino.

Los encuentros del fin de semana podrás escucharlos en 'Carrusel Deportivo', con Manu Carreño, José Antonio Ponseti y todo su equipo, por medio de todas las emisoras de la Cadena SER, cadenaser.com y las aplicaciones para dispositivos móviles.

Escucha el programa especial de 'Punto, SER y partido'

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Programa de la final de la Copa Davis

Viernes. A partir de las 16:00 horas:

David Ferrer (ESP) - Radek Stepanek (RCH)

Nicolas Almagro (ESP) - Tomas Berdych (RCH)

Sábado. A partir de las 14:00 horas:

Ivo Minar- Lukas Rosol (RCH) - Marcel Granollers-Marc López (ESP)

Domingo. A partir de las 13:00 horas:

David Ferrer (ESP) - Tomas Berdych (RCH)

Nicolas Almagro (ESP) - Radek Stenapenk (RCH)

Feliciano López: "No es bueno que se hable de que la pista es rápida, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar". 

Punto, SER y partido (15/09/2012).