Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportivos de muñeca

Lo sport, según el artículo al que defina, puede significar muchas cosas. En ropa, por ejemplo, se utiliza cuando hablamos de esas prendas que sin llegar a ser chandal utilizamos para hacer deporte, mientras que en el mundo del motor lo deportivo es sinónimo de lujo y capricho.

FOTOGALERIA: Reloj Hilfiger

Reloj Hilfiger

Pero como los extremos no son buenos, hoy nos quedamos con los relojes englobados bajo esta categoría. Modelos sport de alta cuna tan versátiles y resistentes que podemos llevarlos todos los días.

TOMMY HILFIGER. Modelo de claras líneas deportivas, el modelo Blake de Tommy Hilfiger presenta caja de acero redonda gris y correa de silicona del mismo color. Sumergible hasta 50 metros, es un reloj discreto apto para cualquier tipo de looks.

CARRERA. Este cronógrafo, perteneciente a la colección Aston, es el buque insignia de la firma. Cuenta con movimiento suizo Ronda 5040-D, por lo que la precisión está asegurada, tanto como la durabilidad de su caja de acero de alta resistencia en estructura de sandwich pavonada en negro.

GANT. Aunque por su inspiración claramente marinera parezca un reloj de verano, lo cierto es que el modelo Milford de Gant es uno de los relojes deportivos más elegantes del mercado. Sobre todo por ese azul pensado para dar un destello de alegría sin estridencias hasta en los looks más serios. Por cierto, además de dar la hora, sirve de taquímetro, cronógrafo y calendario.

HUGO BOSS. Una de las firmas más elegantes para hombre no podía perder su identidad al trasladar su espíritu a los accesorios, y esto es justamente lo que pasa con este reloj de caja de acero y correa de caucho negra que destaca sobre los demás por su hipnótica esfera azul.

WENGER. Este modelo masculino de Commando Chrono Wenger es, quizás, sólo apto para los más amantes del riesgo, ya que hay que ser muy atrevido para combinar su correa de Nylon negra tipo NATO/OTAN.