Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Internacional

Una veintena de heridos en una explosión en un autobús en Tel Aviv

Las informaciones locales hablan de 20 heridos, tres de ellos muy graves, mientras la policía israelí busca a un sospechoso de colocar el artefacto

El Gobierno confirma que se trata de una atentado terrorista, pero no suicida. La policía busca a dos sospechosos, después de haber llevado a cabo una detención, y ha elevado el nivel de alerta a 4

"Ha estallado una bomba en un autobús en el centro de Tel Aviv. Ha sido un ataque terrorista. La mayoría de las víctimas sufren heridas menores", declaró Ofir Gendelman, un portavoz del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

La Policía sospecha de la posible presencia de otro artefacto explosivo en la zona, según 'Jerusalem Post'. Según la Magen David Adom, tres personas se encuentran graves o muy graves, otras cuatro tienen heridas ligeras y una mujer ha sufrido una crisis nerviosa. Todos los heridos han sido trasladados al Centro Médico Sourasky de Tel Aviv.

La policía israelí ha detenido a un sospechoso por el atentado, pero los agentes están detrás de otro posible implicado. Los testigos dicen que una persona lanzó una bolsa al autobús y salió corriendo.