Deportes
FÚTBOL

Del Bosque: "Veo al Atlético con opciones reales de ganar en el Bernabéu"

El seleccionador español apuesta por el Atlético para el derbi madrileño que se disputa el 1 de diciembre en el Bernabéu

Del Bosque contesta a un periodistaEFE

Vicente del Bosque ha señalado que ve al Atlético de Madrid como "un equipo muy serio y con opciones reales de ganar en el Santiago Bernabéu", en el partido ante el Real Madrid que se disputará el próximo 1 de diciembre. Del Bosque ha hecho estas declaraciones en Parla, donde ha inaugurado una pista polideportiva que lleva su nombre en el centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual 'Villa de Parla'.

Más información

Preguntado Del Bosque sobre el próximo derbi madrileño, el primero en 14 años al que el Atlético de Madrid llegará por encima de su rival en la tabla, Del Bosque ha manifestado que los de Diego Simeone "están jugando como un verdadero equipo, y claro que les veo", ha subrayado, "con opciones reales de ganar en el Bernabéu". "El papel del Atlético enriquece nuestra Liga. Sin obviar que tenemos dos grandes clubes, el Madrid y el Barcelona, el Atleti está ahí metido y de momento hay que aplaudirle todo lo que ha hecho estos últimos tiempos, no sólo los títulos europeos, sino el comportamiento en esta Liga", ha destacado.

Para el seleccionador nacional "con la regularidad que está manteniendo, el Atleti abre una alternativa más", aunque preguntado sobre si esta alternativa podrá mantenerse hasta el final del campeonato, Del Bosque ha apuntado: "no podemos saber si podrá aguantar hasta el final, pero de momento está ahí".

"Tenemos que hablar de lo que ha sucedido, porque en fútbol es muy difícil hablar de lo que va a suceder. Pero de momento el rendimiento que está ofreciendo el Atlético de Madrid es muy elogiable", ha concluido el entrenador campeón de mundo y de Europa.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00