Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Internacional

Angry Birds, el refresco más vendido en Finlandia por delante de Pepsi o Coca Cola

La bebida sabe a fruta y en España solo se vende en tiendas especializadas

CARLOS G. CANO / De momento en España hay dos tipos disponibles, el 'rojo' y el 'amarillo'.

Por encima de Coca cola o Pepsi, los finlandeses han convertido esta bebida con burbujas en la mas vendida del país. La bebida con el nombre y el logo de los famosos pájaros de la aplicación para móviles, pronto podrá saborearse en Australia y Nueva Zelanda también.

¿A que sabe el refresco de los Angry Birds? A fruta, tiene un sabor como si fuera un tanto afrutado, pero con la sensación de menos azúcar que las otras sodas y mas a manzana!

Angry Birds es la aplicación que mas ha triunfado en las distintas plataformas, transformado en merchandising por Rovio Entertaiments a estos pájaros enfurruñados los hemos visto convertidos en camisetas, vasos, gorras y un sinfín de logos.

Ahora su bebida refrescante con un toque cítrico a base de zumo de frutas al que se ha añadido gas, hace estragos entre niños y mayores, estos últimos mezclándolo con Vodka, su aliado perfecto.

En España de momento no se comercializa a granel en el territorio nacional y debe adquirirse en tiendas especializadas o gourmets.