Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
F.C. BARCELONA

Xavi Hernández: "Estamos disfrutando de esta etapa con Tito Vilanova"

El jugador del F.C. Barcelona ha asegurado que el grupo está "sorprendido" por el liderazgo y personalidad de Tito Vilanova como primer entrenador y ha añadido que está haciendo un trabajo "extraordinario" en el que es el mejor arranque liguero en la historia del club

"Tengo unas sensaciones buenísimas. Tito está haciendo un trabajo extraordinario. Nos ha sorprendido a todos la personalidad que tiene y la capacidad de liderazgo que transmite", respondió a un aficionado que participó en una entrevista realizada por aficionados a través de Twitter.

Xavi reconoció que Vilanova ha cambiado pocas cosas a nivel táctico y técnico. "Los entrenamientos prácticamente son los mismos. Hay prácticamente la misma gente, excepto Pep, y, por tanto, estamos muy a gusto", aseguró.

Más información

"Estamos muy bien, hemos empezado la Liga muy bien, en la Champions también estamos bien encaminados, la Copa está ahí... Las sensaciones son buenísimas. Después se ganará o no, pero de momento, estamos jugando bien al fútbol, estamos disfrutando de esta etapa con Tito y esperamos conseguir los objetivos finales", se sinceró.

Por otro lado, en una charla con la pauta marcada por los usuarios de redes sociales, aseguró que no le gustaría que se le pusiera a nadie la etiqueta de sustituto de Xavi, cuando se retire, ya que él tuvo que cargar con esto respecto a Guardiola.

"No me gusta hablar de sustitutos, yo tuve que sufrir el serlo de Pep Guardiola y no me gustaría que a nadie se le tildara de mi sustituto ni de nadie. Me gustaría que todo el mundo tuviera su personalidad, como el mismo Thiago o Sergi Roberto que son espectaculares y dependen de ellos mismos", apuntó.

Y es que Xavi confía mucho en la Masia, que es "la mejor escuela y no solo de fútbol sino también de la vida". "Te vinculan los valores que fomentamos en el Barça, y me gustaría seguir relacionado con el fútbol y en el Barça, nunca se sabe", apuntó sobre un posible futuro como preparador.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

¿En qué se diferencia el Barcelona de Vilanova al de Pep Guardiola?

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121121csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00