Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho: "Es posible que el propio club no esté contento al final de la temporada"

El técnico del Real Madrid ha señalado que tiene una relación "inmejorable" con el presidente Florentino Pérez, el director general José Ángel Sánchez y directivos, a los que pidió que esperen a final de temporada para hacer balance y tener conclusiones

Mourinho, con contrato en vigor, volvió a dejar sin responder nada sobre su futuro en el Real Madrid. En su peor momento como técnico madridista, a once puntos en Liga del Barcelona, el portugués quiso atajar rumores sobre problemas internos con las personas que más mandan en el club.

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que su vinculación con el club "está como siempre", marcada por su "fantástica relación personal con Florentino Pérez", y ha emplazado al final de la temporada para realizar "tranquilos la valoración", ya que "es posible que el propio club no esté contento" con el trabajo del portugués.

Más información

Tras la derrota ante el Betis, que ha dejado al Real Madrid a once puntos del Barcelona y ocho del Atlético de Madrid, Mourinho se quejó de ser "siempre el malo de la película" por ser el que se pone delante de los micrófonos. En la áspera rueda de prensa de este lunes, donde se mostró molesto con varios periodistas, rebajó la importancia de aquellas palabras.

"No quiero que hable nadie. El club es soberano. Yo simplemente soy un empleado como los otros, hago lo mejor que puedo, el club tiene que decidir si está contento con esa línea y punto. A final de temporada haremos tranquilos la valoración, a lo mejor es posible que el propio club no esté contento con mi trabajo y piense que hay cosas que mejorar", señaló Mourinho.

En este sentido, el luso se molestó ostensiblemente cuando un periodista le preguntó por qué no está preparando la próxima temporada. "¿Qué quieres que te diga? ¿Que te llame mentiroso? No puedo hacerlo, no puedo decirte que es verdad. Podré ser un mal entrenador para vosotros, pero soy profesional al cien por cien y no admito que digas que no lo soy. No lo acepto", espetó.

Mourinho se negó a responder cualquier pregunta relativa la Liga, ya fuera a la derrota ante el Betis o a la distancia que separa a su equipo del liderato debido al partido copero ante el Alcoyano de este martes. Por contra, sí contestó alguna "pregunta extraña" como la que remitió a su relación con el club.

"No entiendo la pregunta, está como siempre. Con los jugadores normalmente también de la satisfacción, de los resultados y cuando ganas las cosas son mejores que cuando pierdes, pero todo normal. Yo estoy aquí para dar mi máximo y valorar al final de temporada con todos los resultados en la mano, lo positivo y lo negativo", reiteró.

Pese a las "divergencias normales" que pueden surgir en el "plano profesional", el técnico repitió varias veces "para que no quede duda" que mantiene una "muy, muy, muy, muy, muy, muy buena relación personal, fantástica e inmejorable" con Florentino Pérez. "Con la gente que se quiere todo es muchísimo más fácil", explicó de cara a esa valoración que tiene pensada con el presidente a la conclusión del curso.

El portugués recordó a la prensa que su comparecencia "no es un juicio, sino una rueda de prensa previa a un partido" ante las preguntas relacionadas con el momento irregular de su equipo. "Como ya sabía que querías ir en otra dirección estoy yo y no Karanka. Estoy aquí como siempre que el equipo ha perdido o es un momento complicado. Pero estoy simplemente porque mañana hay partido. Si queréis hablar del partido encantando, si no, hasta mañana", señaló.

Aún así, Mourinho sí comentó algún aspecto del partido ante el Betis, deslizando una crítica arbitral. "No me parece que este partido se pueda comparar con el otro partido en Sevilla (derrota en el Sánchez Pizjuán). No jugamos bien, pero marcamos un buen gol con mucho tiempo por delante para jugar", recordó sobre un tanto anulado a Benzema por fuera de juego.

La otra crítica velada fue para Mesut Özil, reemplazado en el descanso del partido en el Benito Villamarín. "¿Cómo lo has visto tú? ¿Cómo valorar sus 45 minutos del partido contra el Betis? ¿Cómo comparas esos 45 minutos con otros partidos que ha hecho anteriormente? No quiero decir mucho más", le preguntó a un periodista.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Mourinho carga contra sus jugadores en rueda de prensa

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121125csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sanedrín de 'El Larguero' compara a Vilanova y Mourinho

17:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121126csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00