Actualidad

Labruixeta, el placer de la plata

Conjunto de collar, anillo y pendientes de Labruixeta

La firma de alta joyería valenciana presenta su colección más exclusiva. Un conjunto de joyas artesanales de alta gama elaborado con piezas selectas y piedras de primera calidad donde prima el diseño, el buen gusto y la elegancia.

Auténticas joyas de arte. Literalmente. Piezas hechas a mano, elegantes y sofisticadas para los más exigentes y los amantes del estilo. Labruixeta convierte el arte en collares, pendientes, pulseras y anillos con su nueva colección Bru, Máxima Expresión.

Más información

La firma de alta joyería valenciana presenta este otoño una de sus colecciones más exclusiva con joyas de alta gama elaboradas en plata con piedras de primera calidad engastadas a mano, perlas de gran tamaño y detalles en oro. Una edición de piezas selectas y con personalidad ideal para una mujer moderna, exigente y sofisticada.

Elaboradas artesanalmente, esta nueva colección de Labruixeta, diseñada por Javier Martinavarro, creador de la firma en 2007, presenta cada pieza como una obra de arte. Son joyas de tamaño XL hechas a mano, con piedras azules, moradas, doradas, negras o marrones pero también con perlas en blanco, grises, azules y marrones engastadas en piezas de plata que se rematan con apliques en oro y piedras preciosas que evocan la naturaleza más refinada con un acabado sublime. Un irresistible regalo con el que hacerse esta Navidad. La colección más exclusiva de Labruixeta se vende en centros El Corte Inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00