Deportes

Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquets, Piqué y Alba descansarán ante el Alavés

El técnico del Barcelona ha dado descanso a las principales figuras del equipo para el partido de vuelta de dieciseisavos de final ante el Alavés, con Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquets, Piqué y Jordi Alba fuera de la convocatoria

Con la eliminatoria encarrilada tras el 0-3 en Vitoria, Vilanova ha preferido prescindir de muchos de los titulares para un encuentro con pocos alicientes.

El entrenador tampoco podrá contar para este partido con el lesionado Dani Alves, que estará quince días de baja, si bien recupera a un jugador importante como David Villa, pese a que aún no ha recibido el alta médica.

En la convocatoria de 16 futbolistas también hay mucha presencia de jugadores del filial como el portero Oier, o los jugadores Tello, Sergi Roberto, Deulofeu y Planas.

Entre las figuras que no descansan se encuentran jugadores como Cesc Fàbregas, Carles Puyol, Pedro Rodríguez, Alex Song o Javier Mascherano.

Más información

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El Sanedrín de 'El Larguero' compara a Vilanova y Mourinho

17:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121126csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00